Charla Informativa Region de Valparaíso

¿Qué es la Psicología Astrológica?

Charla informativa gratuita región de Valparaíso

Limache: 19 de marzo 2014 a las 19:00

El Método Huber de Astrología, desarrollado por Bruno y Louise Huber surgió del estudio profundo de la astrología más clásica resumida por el griego Ptolomeo a inicios de la era cristiana y por otra parte de la psicología moderna y en particular los conceptos de la psicosíntesis desarrollada por R. Assagioli.

La psicología Astrológica parte del concepto de un ser vivo, que se autorregula y que está sano por naturaleza. Según Bruno Huber, el objetivo básico de la Psicología Astrológica -mediante su enfoque terapéutico, de asesoramiento o de enseñanza- es el de aumentar nuestra comprensión y estimular nuestros propios procesos de pensamiento. No se trata de dar unas recetas ya preparadas, ni de ofrecer soluciones fáciles, sino que se trata de proporcionar un útil instrumento de conocernos a nosotros mismos, de forma que podamos aprender a aceptarnos por lo que somos y por lo que podemos llegar a ser, ya que esto nos permitirá vivir una vida más libre, más feliz y más creativa. Ofrece un enfoque holístico a las técnicas de diagnóstico astrológicas.

Para todos los interesados en la región de Valparaíso, en abril de 2014, iniciamos un Diplomado de Psicología Astrológica  en Limache, los detalles están pinchando aquí. Los principiantes deberán nivelarse en un taller previo cuyos detalles los encuentras pinchando acá.

Si sientes curiosidad, te gustaría saber de que se trata o tienes preguntas o quisieras conocer a quien será tu profesora en caso que quisieras estudiar, te invitamos a una charla informativa gratuita sin compromisos de ningún tipo que realizaremos el 19 de marzo de 19:00 a 21:00 horas en San Francisco de Limache.

Escríbeme a anaquiron@gmail.com o llámame al 033-2258 268 o al móvil 94457205 para inscribirte en la charla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *