Primer Taller Biográfico en Limache

Basado en la técnica del Reloj de la Vida, daremos el primer taller biográfico que va desde el nacimiento hasta los 6 años de edad, más bien hasta los 5 años, o el día anterior a cumplir los seis años según nuestras convenciones. En una primera etapa hemos programado 6 talleres que cubrirán nuestra vida hasta los 36 años. Mas detalles de todo el tema publicado aquí: http://astro-psicologia.cl/taller-biografico-el-reloj-de-la-vida/

Los cupos son limitados a seis personas, de manera que todos y todas tengamos la oportunidad de ser parte muy activa de todo este proceso. El grupo más pequeño debiera contar al menos con tres personas.

Primer Taller Biográfico Casa 1

En este primer taller “miraremos” nuestra vida a partir del nacimiento, utilizando la información que nos provee nuestra carta natal utilizándola como guía para “entrar en nosotros mismos”. La idea es trabajar  con elementos tales como meditación guiada, imaginería, dibujos y arte en general, y a partir de ellos ir escribiendo y re-escribiendo nuestra propia historia, dándole quizás un sentido diferente, nuevo y fresco, rescatando historias y re-encantandonos con nosotros mismos…

La fecha escogida para el primer taller en Limache es el martes 31 de marzo a las 18:30.

Taller Biográfico 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *