Psico-Astrología en Punta Arenas 21 al 26 de abril

Taller: “Reflexiones y Meditaciones en torno al Zodiaco”

21, 22, 25 y 26 de abril: 18:00 – 21:00

Illustration of Zodiac Signs

El objetivo básico de este taller es comprender qué es realmente el zodiaco, cómo nos afecta y cómo podemos utilizar su influencia en nuestro desarrollo. Con este fin estudiamos el concepto de zodiaco desde un enfoque energético, o dicho de otro modo, desde la perspectiva del desarrollo y la evolución espiritual.

Revisaremos cada uno de los doce signos zodiacales, y el modo como podemos sintonizar con sus energías en el periodo de Luna Llena, independiente del signo solar bajo el cual hayamos nacido. Sin embargo, es especialmente apropiado realizar estas meditaciones según los signos que nos afectan particularmente como son el signo solar y del Ascendente.

Requisitos: ninguno! Solo el interés por el autoconocimiento. Conveniente conocer la hora de nacimiento para calcular el Ascendente del participante.

Taller Básico de Astrología

clip_image005_0000

23 y 24 de abril: 10:00 – 18:00

Para quien quiera iniciarse en el mundo de la Astrología: obtendrá una visión global y comprenderá lo básico utilizando para ello su propia carta astral.  No requiere conocimientos previos.

Requisitos: Ninguno, sólo el deseo de introducirse en este viejo arte de astrología de un modo nuevo!

Aunque no de forma exclusiva, este taller fue diseñado especialmente para quienes deseen continuar estudios mas avanzados como el “Diplomado de Psicología Astrológica para el Autoconocimiento”, que se impartirá a partir de septiembre de 2016 en Punta Arenas.

Consulta Carta Natal

22, 25 y 26 de abril en las mañanas

Solicitar hora con antelación. Conversación en torno a “quien soy yo”. La carta natal entrega información sobre el carácter, la personalidad, las posibilidades, las fortalezas de un individuo. Partimos de la base que el consultante quiere comprender mejor el sentido y el propósito de su vida, quiere crecer y emprender conscientemente un cambio desde una mirada holística de quien realmente es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *