Astro Terapia

Asesoría o Consulta Astrológica en Cartas Natales o Astrales

El trabajo de asesoría con la Carta Natal o Astral puede tomar múltiples formas. Con frecuencia se habla de “lectura”,  en cuyo caso se propone un acción unilateral donde el uno habla o escribe y el otro escucha o lee de un informe que se le ha enviado, sin embargo para muchos consultantes esta no es una opción si lo que busca es su propio crecimiento personal.Gabriel_rx

Libertad y Responsabilidad para Un@ Mism@

Si lo que buscamos son herramientas y acompañamiento en un proceso de desarrollo personal, vamos a necesitar partir por dialogar con nuestro asesor. Desde la Psicología Astrológica, los contenidos de la carta natal o astral, pueden interpretarse según los distintos niveles o dimensiones de la consciencia de la persona consultante, en otras palabras, estos contenidos dependen de lo que la persona haya hecho con ellos durante el transcurso de su vida! lo cual por lo demás nos lleva a considerar la fase de vida por la que la persona, según su edad, está pasando y en ese sentido utilizamos la técnica de la progresión de la edad.  La meta es obtener un diálogo de ser humano a ser humano dentro de un campo de confianza. Buscamos realizar un trabajo liberador que contemple los problemas humanos con una luz nueva; un asesoramiento global, positivo y constructivo. Utilizamos la carta natal como ayuda para llevar al ser humano a la individuación, a la libertad y a tomar responsabilidad de sí mismo, es decir, llegar al autoconocimiento y al autodesarrollo.

Astro Terapiaastro-terapia

En mi experiencia, hacer un acercamiento paulatino a los contenidos de la carta, puede ser muy provechoso mientras simultáneamente se va haciendo un trabajo personal, de este modo resulta más sencillo desechar el miedo a los procesos que se ponen en marcha porque todos ellos son muy humanos, independiente de los “niveles” alcanzados por las personas. El trabajo suele ser acompañado con diversas técnicas complementarias y útiles a estos procesos de crecimiento personal. A esta práctica, le llamo “Astro Terapia”.

En la primera sesión la persona se lleva una impresión global respecto de cuestiones como la motivación básica de su ser interno y un diagnóstico general de su estado actual. Dialogamos abiertamente y proponemos tareas o practicas a realizar así como sugerimos posibilidades de seguimiento, pero no existe obligatoriedad de ningún tipo. Algunas personas sólo quieren un diagnostico general de manera que sólo vienen a esta primera sesión. La duración de este encuentro es de una hora y media y el costo es de $40.000

Sesiones siguientes. Luego la persona puede escoger si desea seguir con más sesiones (cada 21 días mínimo o máximo a los 42 días) donde vamos profundizando más y más y evaluando resultados. La duración de cada una de las siguientes sesiones es de una hora y el costo es de $22.000.

astro-terapiaInformación y Solicitud de Horas de Atención

Para solicitar horas de atención, llamar al 9-94457205 o escribir al mail (más seguro) anaquiron@gmail.com. La reserva de la hora de atención se asegura mediante el depósito de un abono de $10.000. 

Se requiere fecha, lugar y hora de nacimiento del consultante.

Lugares y Horarios de Atención 2017.

Viña del Mar: Sucre 220, Of. 224 A Galería Couve (A pasos de la estación Viña del Mar del metro-tren, justo al lado de Falabella). Miércoles desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. Otros días según acuerdo y disponibilidad, incluyendo sábado.

Limache: Malbec 812, subir por Riquelme, al lado de los altos del Colegio Waldorf. Lunes desde las 9 de la mañana en adelante. Viernes desde las 3 de la tarde en adelante. Otros días según acuerdo y disponibilidad, incluyendo sábado.

Santiago: Bremen 515, Ñuñoa. Una vez al mes. Próxima fecha: 23 de marzo 2017 de 14:30 en adelante, viernes 24 de marzo sólo en la mañana.

Conversación en profundidad…

Otra forma que tengo de trabajo con la carta natal, es realizar un trabajo previo antes del encuentro físico… para mí representa un momento a solas con la carta de una persona que con frecuencia, aún no he visto antes y que por lo tanto, al mirar el gráfico sin ella me otorga un mayor grado de “objetividad”. Es importante decir que nosotros, en el Método Huber, utilizamos la imagen gráfica que resulta de la carta natal. Me separo sin esfVeo veouerzo de todo lo que es el aspecto físico de mi consultante, su forma de estar, su vibración energética, etc., y entonces me concentro sobre lo que puedo percibir mediante el estudio de su imagen simbólica y luego además analizo las partes de su carta que me llaman la atención, saco cuentas, hago relaciones, etc.; con frecuencia escribo un informe (sin aspectos técnicos) de mis hallazgos que luego le entrego a la persona consultante. Al momento del encuentro dialogamos en torno a lo que he encontrado, nos permite conversar de cuestiones impensadas  y a veces sorprendentes, pero también responder a dudas y preguntas que surjan en el momento.

Estos encuentros solemos grabarlos porque resultan en una gran cantidad de información que hay que darse tiempo para procesar, y aunque el tiempo que nos damos es de dos horas, muchas veces nos pasamos… Este trabajo, naturalmente, puede ser demasiado intenso para algunas personas, y muchas prefieren algo que vaya un poco más pausado, por eso trabajo con distintos ritmos. El costo de este trabajo es de $70.000 y la persona debiera disponer de unas dos horas y media para poder trabajar sin urgencias, los lugares de atención  y los medios para solicitar hora son los mismos mostrados más arriba, sin embargo la reserva de la hora de atención se asegura mediante el depósito de un abono de al menos la mitad del total ($35.000) con al menos 3 días hábiles de anticipación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *