El Ser Humano y su Mundo

En Viña del Mar… 

El próximo sábado 25 de marzo, 2017, continuamos con nuestro diplomado iniciado el año pasado y en pausa por las vacaciones de verano. Pueden inscribirse tanto los alumnos antiguos como nuevos que deseen conocer las técnicas que utilizamos en la Psicología Astrológica, para estos últimos el requisito es tener conocimientos generales de Astrología.

m4-marzo17

Módulo 4: El ser humano y su mundo

El área exterior de una carta astral se corresponde con el área exterior de una personalidad, que en una carta natal se manifiesta según el sistema de casas astrológicas.

Bruno Huber desarrolló una metodología para determinar la intensidad de la energía proveniente del exterior en las distintas áreas dentro de una casa y de qué modo influyen en una personalidad.

Analógicamente, determinamos la intensidad de la energía de las distintas áreas de un signo zodiacal. De manera que podemos determinar la fuerza energética de un planeta, o más específicamente de una función psicológica, según su posición dentro de un signo y dentro de una casa y la divergencia entre ambos.

Temas Módulo 4

Estudiaremos en consecuencia los siguientes temas:

Las casas astrológicas. Casas Dinámicas. Divergencia entre signos y casas. Fuerza energética global. Fuerza del planeta por signo y casa. Cálculos dinámicos.

Taller: Cálculos Dinámicos

Bruno Huber concibió un sistema de valores que mide la dinámica entre las energías planetarias heredadas y las aprendidas en lo que se refiere a la Motivación y al Temperamento. En este taller pondremos en práctica lo estudiado en el módulo, haciendo uso de nuestra propia carta natal.

Detalles de horarios y costos aquí à http://astro-psicologia.cl/cursos-de-formacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *