Taller “Mi Carta Astral”

Taller corto, especialmente diseñado para conocer los componentes de una carta astral que es la del estudiante mismo. Tomamos la imagen completa de la carta y vamos desmenuzándola en sus distintos niveles y en cada nivel sus distintos componentes, de manera que cuando terminamos el taller sabremos hablar el lenguaje de la astrología y sabremos reconocer en cualquier carta y no sólo en la nuestra, el modo como está ensamblada.niveles

Cuando me refiero a un todo necesito conocer las partes que lo componen aún cuando no conozca todo sobre esas partes. Por ejemplo, si observo un paisaje con árboles, necesito reconocer que allí hay un árbol aunque no sepa todo sobre ese árbol en particular ni cómo y de qué modo llegó a ocupar ese espacio ni cuando alcanzó esa altura, lo cual podría llegar a comprender en caso que supiera sobre la calidad de la tierra, el agua, el aire, la luz, el calor, etc., además de otras posibles vegetaciones que rodean y conviven con el árbol en cuestión.

En este taller conoceremos los planetas, los signos zodiacales, los aspectos entre planetas y las casas astrológicas; así como también el modo como se relacionan entre sí. Cada uno de estos componentes simboliza distintas funciones del paisaje de la psique humana.

Requisitos:

  • No hay necesidad de conocimiento previo de astrología, sólo las ganas de encontrar una herramienta para el auto conocimiento.
  • Se requiere, en términos prácticos, la fecha, lugar y hora exacta de nacimiento. Si se desconoce la hora, será preciso solicitar una fotocopia del “Acta de nacimiento” en el Registro Civil, este trámite puede demorar, de manera que será apropiado hacerlo con premura.

Próxima fecha en Santiago – Bremen 515, Ñuñoa

  • Fecha: 4 y 5 de agosto
  • Horarios: viernes 19:00 – 22:00 y sábado 9:30 – 13:30
  • Costo total: $50.000

Inscripción e informaciones: +56 9 9445 7205 y mail: anaquiron@gmail.com

Para inscripción abono de $10.000 (que se descuenta luego del total) / En caso de desistir del taller, ese abono no se devuelve. Junto con la inscripción entregar nombre completo y los datos de nacimiento para ingresar la carta natal del estudiante y este la obtenga con anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *