Psicología Astrológica en Santiago

Curso: Introducción a la Psicología Astrológica

Una vez al mes: viernes 19:00 – 22:00 y sábado 9:30 – 13:30

6 y 7 de octubre, 10 y 11 de noviembre, 15 y 16 de diciembre 2017

Bremen 515, Ñuñoa

El método Huber de Astrología plantea que la síntesis de la psicología moderna o más bien transpersonal, especialmente de Roberto Assagioli, y la astrología de Ptolomeo hace posible una comprensión diferenciada de la personalidad así como una integración y re-estructuración de toda la persona. Las energías creativas de la personalidad son liberadas y la persona, tomando la iniciativa y responsabilidad por su parte, empieza a estructurar de nuevo y a disponer su vida de otro modo, permitiendo la colaboración de su propio espíritu.

  • Los cinco niveles en la carta y en el ser humano
  • Los planetas
  • Las cruces, los temperamentos y los signos del zodíaco
  • La carta astral como estructura espacial

 Objetivo específico: Desde una visión holística conocer la composición de la carta astral y su correspondencia con la psique y realidad del ser humano.

Idealmente se requiere conocimientos básicos de astrología, si no los tiene consulte por corta nivelación.vision-psicologica

Metodología tipo taller: aprender haciendo, grupos pequeños ¡Cupos limitados! Los ejercicios prácticos se realizan en torno a la propia carta natal, de manera que se requieren los datos de nacimiento del estudiante: fecha, lugar y hora (solicita copia del acta o partida de nacimiento en el Registro Civil, el certificado que se pide vía internet no informa sobre la hora de nacimiento)

Inversión: $183.000 total – Reserva de cupo: abono de $24.000 + 3 cuotas de $53.000 mensual (cheques) – Incluye material de estudio.

Información e inscripciones: anaquiron@gmail.com / www.astro-psicologia.cl / +56 9 9445 7205

En este enlace encuentras más información sobre contenidos: http://astro-psicologia.cl/blog/2017/03/29/introduccion-a-la-psicologia-astrologica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *