mandala-personal

Taller: Mi Mandala Personal

Hoy cuando declamas: “Yo no soy yo… soy est@ que va a mi lado sin yo verl@…” es el momento justo para indagar sobre tu propio interior: “Yo soy yo, y también aquell@ que va a mi lado…”

j-r-jimenez

La visión de vida que traemos al nacer puede ser vislumbrada en el símbolo de la carta natal, esa “quintaesencia” del ser humano a la que no se puede acceder mediante el intelecto, pero sí mediante el uso de la imaginación creativa. Sabemos que al alma le gustan los colores y la belleza… o cómo dice Steiner: “cuando quisiéramos alcanzar los miembros superiores de la naturaleza humana, no lo conseguiríamos a no ser que permitiéramos que el mundo se uniera a una comprensión artística del ser humano, porque el propio mundo crea artísticamente, allí donde crea espiritualmente.”

En Punta Arenas, el 26 de noviembre, daremos nuestro próximo taller “Mi Mandala Personal”, un taller práctico de autoconocimiento usando la carta natal, para el que sólo necesitamos tus datos de nacimiento: fecha, lugar y hora. Si quieres participar comunícate con chardikala@yogapuntaarenas.com – también podríamos organizar un taller acá en Viña del Mar o Limache, si te interesa escríbeme: anaquiron@gmail.com

Viaje a Un@ Mism@

Emprenderemos un pequeño viaje hacia nuestro interior, buscando el significado de la motivación personal utilizando para ello el símbolo de nuestra carta natal.

La carta natal es la imagen del cielo en la Tierra, dibujada para el tiempo y el espacio del nacimiento de una persona. En ese momento, el sol, la luna y los planetas se sitúan en el cielo (zodiaco) unidos por líneas de colores tal como una red energética, forman una constelación de astros que se transforma en un símbolo: nuestro mandala personal. Ese símbolo representa la motivación básica en la vida o la estructura de la conciencia, las formas de funcionar en la vida.

mandala-personalflorencia_sx

Metodología

Uso de la carta natal, lápices de colores, de cera y crayones. Cada asistente se llevará algo concreto con lo cual seguir trabajando.

Dónde y Cuándo

  • Fecha: 26 de noviembre 2017 de 15:00 – 20:00
  • Chardi Kala, Centro de ayurveda y yoga, Fagnano 359, Punta Arenas, 09 7432 9320
  • Costo: $40.000
  • Requerimiento práctico: Fecha, lugar y hora de nacimiento
  • Para cualquier persona interesada en crecimiento personal, no necesita conocimientos de astrología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *