Servicios

546 views

Asesoramiento

Vision psicologicaLas expectativas frente a la consulta astrológica cambian según cambia la forma que miramos el mundo. Hoy, aparte de querer saber qué posibilidades reales existen de que nos vaya bien en una empresa amorosa o de cualquier otro tipo, la gente quiere conocerse verdaderamente a sí misma, desea saber en que medida uno mismo influye en lo que le ocurre, hasta que punto el destino está escrito. Así es como la carta natal, calculada para el momento y lugar preciso en que un nacimiento ocurre; se transforma en una herramienta de diagnóstico, partiendo de la base que ese momento le da al ser humano las características de lo que llegará a ser.

Se requieren los datos del nacimiento: fecha, hora y lugar. Si desconoce la hora o tiene dudas, solicite su acta o partida de nacimiento en el Registro Civil de la localidad de nacimiento.

Consulta Reposada Presencial

La sesión se desarrolla durante una conversación que dura dos horas aproximadamente o un poco más. Se hace un estudio previo que se expresa en un informe escrito que se entrega en pdf junto con la grabación del encuentro, para lo cual se requiere llevar un pendrive. La atención debe ser solicitada con tiempo, al menos una semana de antelación según disponibilidad y se paga al menos la mitad del costo total al momento de confirmar el acuerdo de la atención según fecha y hora .

  • Carta Natal. Incluye un “retrato” global de la personalidad, con énfasis en las circunstancias del momento actual que está experimentando la persona, o en alguna problemática personal que quisiera tratar, como por ejemplo trabajo, elección de una carrera, relaciones personales o amorosas, desarrollo espiritual, evolución personal, etc.
  • Compatibilidad de parejas. Incluye los “retratos” de la personalidad de cada uno de los componentes de la pareja con énfasis en sus expectativas dependiendo del tipo de pareja: amorosas, amistosas, fraternales, padre o madre-hijo(a), de trabajo, etc., además de un estudio de compatibilidad.

Consulta Regular Presencial o vía internet (on-line)/Acompañamiento terapéutico

La sesión se desarrolla durante una conversación que dura una hora y media aproximadamente. Se atiende según disponibilidad de hora, y no hacemos estudio previo sino que trabajamos según lo que surja y la necesidad del momento. La reserva de hora se hace mediante un abono que asegura la atención.

Esta forma la utilizamos también para trabajar la carta natal pausadamente, en sesiones de una hora conversamos de los distintos temas que van surgiendo, se dan tareas entre una sesión y otra o se acompaña con flores de Bach. Cada sesión se cierra adecuadamente de manera que no hay obligatoriedad de volver a otras sesiones si por las razones que sea la persona no vuelve, en general las sesiones son cada 21 días. Si la persona tiene diagnóstico de psicopatologías severas, es derivada a otro tipo de profesional.

Formas de Pago

Los valores pagados con anticipación mediante depósito, transferencia bancaria o Paypal. Consulte por facilidades de pago.

Elige una alternativa


Información:
Teléfono: 56-33-2258268 · Celular: 56-9-9445 7205 e-mail:anaquiron@gmail.com

546 views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *