Ayer estuvimos de fiesta! Con mucho contento en nuestra escuela damos la bienvenida al grupito que ayer obtuvo su diploma después de dos años entre online, algunos talleres presenciales y más de una dificultad en el camino!

Felicitaciones a Alejandra Labra, Valezka Pimentel y Catalina Cataldo, muchas gracias por este tiempo compartido.

Alejandra Labra
Catalina Cataldo
Valezka Pimentel

Gracias también a Caddis Calderón, Sonia Alvarado y a Patricia Ríos quien es parte del equipo de la escuela, agradecida de las tres por los distintos momentos que participaron entregando sus saberes a la formación.

En lo personal, doy las gracias por la confianza y el cariño de las chicas tanto a nuestra escuela como a mí misma, me siento feliz de haberlas acompañado en este camino.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *