Curso Avanzado de Psicología Astrológica

La Psicología Astrológica cuenta con variadas técnicas que contribuyen a la mayor comprensión del ser humano detrás de su carta natal.

Curso Avanzado de Profundización

Hemos organizado 3 módulos que tienen como finalidad profundizar en algunos de los temas tratados en el curso «Fundamentos de Psicología Astrológica». El Bloque 3, con los módulos 6, 7 y 8 conforman una unidad, cuyo énfasis está puesto en el entrenamiento práctico, de forma de aumentar el autoconocimiento de los participantes y luego, esa sustancia pueda ser utilizada como base de su posterior trabajo con consultantes.

Con base a estos módulos y al primer año de formación de Psicología Astrológica, se entrega un diploma que acredita el Avance y la idoneidad de la asesoría en cartas natales utilizando la metodología Huber del candidato. No obstante, cada módulo o el programa completo de este segundo año de formación avanzada, puede también ofrecerse a personas que tengan alguna otra formación en el método Huber, previa entrevista personal.

Bloque 3

Módulo 6. La Estructura de la Consciencia

Las figuras de aspectos individuales son las “piezas” de la figura global e indican contenidos, capacidades o talentos específicos, aunque para obtener una comprensión de contexto, debemos volver sobre la figura global que nos pone en contacto con nuestra motivación básica y la posibilidad de orientarnos a partir de ella.

Módulo 7. Psicología del comportamiento.

El método de los cálculos dinámicos permite determinar de forma numérica la discrepancia entre la disposición hereditaria y el comportamiento aprendido del entorno, y así, comprender la fuerza o flaqueza de la impronta del entorno que nos vio crecer y el horóscopo de casas nos sirve para identificar las estructuras de comportamiento aprendidas o impuestas por el entorno.

Módulo 8. Psicosíntesis Astrológica.

Aspiramos a integrar las partes de nuestra personalidad en torno a un centro único, de modo que cada una de las técnicas estudiadas debieran entenderse dentro de un concepto de globalidad. Como parte del concepto de integración de la personalidad, se profundiza en los Nodos Lunares y se da una introducción al Horóscopo del Nodo Lunar. 

Modalidad de Trabajo ONLINE Bloque 3

Cada módulo será realizado en dos meses y medio, dos meses de teoría y trabajo en el foro, y una última tarea como resumen de módulo, para hacerse en las dos semanas que quedan y que será revisada. Lo que se pretende es que, a lo largo de los 3 módulos, los estudiantes vayan construyendo el perfil completo de un “consultante” que será revisado al final del bloque. Paralelamente, semana a semana, trabajarán con un personaje entre todos los participantes, lo cual se hará mediante un foro en una plataforma educativa.

Cada lunes tendrán acceso a uno o dos videos grabados, además de la instrucción para la semana. Dos veces por módulo, se hará una sesión online en vivo de preguntas. Los videos incluirán instructivos y también ejemplos con personajes de cómo abordar y trabajar con los temas.

Una vez a la semana serán revisadas las participaciones en el foro, de modo de ver los avances, las preguntas o las dudas con respecto al tema tratado y hacer comentarios y correcciones de ser necesario. Importante destacar que un foro, es un espacio de discusión y debate sobre los temas tratados, de manera que es importante opinar, rebatir o contestar sobre lo que algún compañer@ propone o pregunta.

Calendario y Costos aquí: https://astro-psicologia.cl/calendario-avanzado-2021/

Otros Cursos Avanzados

Taller de Asesoría Huber en Cartas Natales.

El objetivo es estudiar la carta natal de un consultante externo. En la práctica de entrenamiento, atenderemos una consulta real con acompañamiento del proceso en forma de tutorías personales.

Modalidad de Trabajo ONLINE
  • Se tendrá acceso a una serie de videos, sobre como enfrentar una consulta natal utilizando el Método Huber de Psicología Astrológica. Instrucciones de un «paso a paso»
  • Una sesión online en vivo para preguntas y para decidir quien será el consultante – una persona real.
  • Tutorías personales en sesiones online en vivo
  • Ejecución de la consulta
  • Informe final.

Este Taller puede tomarse en forma individual, de manera que está disponible en cualquier momento del año.

Requisitos.
  • Fundamentos de Psicología Astrológica
  • Curso Avanzado. Bloque 3.

También es posible para cualquier estudiante que haya rendido cursos en otras escuelas o con otros profesores, siempre y cuando, se trate de la Metodología Huber.

Costo: CL $135.000