Curso Básico de Astrología

Módulo 0 – ONLINE – Inicio 9 de Agosto 2021

Este curso está especialmente diseñado para la persona interesada en conocer lo que es una Carta Astral como instrumento de la Astrología en general y de la Psicología Astrológica en particular. Los objetivos de este curso – taller son los siguientes:

  • Iniciar al estudiante en los significados básicos de los componentes de una Carta Astral
  • Iniciar al estudiante en el proceso de autoconocimiento mediante la aplicación de estos significados básicos en su propia Carta Natal.
  • Formalizar un primer contacto con la Psicología Astrológica
  • Facilitar la decisión de seguir estudiando con nosotros el curso anual: “Fundamentos de la Psicología Astrológica”

Calendario 2021

El programa del curso está estructurado en 12 semanas: 8 semanas de teoría con videos grabados, más 4 sesiones online en vivo, las cuales están divididas en dos partes: taller práctico más una sesión de preguntas, dudas y comentarios. Además de la sesión de bienvenida que también será online con el fin de conocernos, entregar instrucciones y dar la oportunidad de contestar a preguntas.

Cada lunes a primera hora (en las fechas señaladas) se enviarán las clases envasadas acompañadas de un test autoevaluativo, actividades prácticas o temas a tratar en foros, qué junto con las sesiones en vivo de talleres prácticos y preguntas, son acciones importantes de realizar desde el punto de vista pedagógico; sin estos recursos nos quedaríamos solo con un aprendizaje teórico insuficiente para la buena comprensión de los contenidos.

Durante todo el curso, habrá soporte y un foro abierto para el intercambio entre las profesoras y el alumnado donde se podrá compartir preguntas, dudas y comentarios sobre los temas tratados, a cargo de la profesora responsable del curso (Ana Quiroga) y de las profesoras auxiliares (Sonia Alvarado y Patricia Ríos). Información sobre el equipo: https://astro-psicologia.cl/equipo/

Todo el curso está manejado desde una plataforma educativa, de manera que recibirás tanto una invitación para incorporarte a la plataforma como instrucciones de su uso, previo al inicio del curso propiamente tal.

Costos

  • 3 cuotas de $45.000 cada una a pagar antes del primer lunes de cada mes, Total $135.000
  • Al contado: una cuota de $125.000 (del extranjero: US$175, paypal)

Requisitos

  • Mayor de edad
  • Datos de nacimiento: lugar, fecha y hora exacta (consultar por Acta de Nacimiento en Registro Civil), para poder trabajar adecuadamente con la carta natal.
  • No se requieren conocimientos previos