Diplomado Santiago y Viña 2013

Santiago: Inicio 9 de Marzo Sábado 10:00 – 13:30
Reunión Informativa Sábado 2 de Marzo 17:30 – 18:30

1º Módulo – Curso Básico de Introducción a la Psicología Astrológica
El Curso Básico de Introducción da una visión general y práctica del método y su relación con la psicosíntesis, en algún sentido permite al estudiante determinar si desea seguir con los niveles avanzados.

 

 



COSTOS
Matrícula $15.000
Curso $160.000 –  4 cheques de $40.000 o
pago al contado y antes del 22 de febrero: $125.000

1º Módulo Viña del Mar en modalidad Semi-intensivo
Fechas 16, 17 de marzo y 11, 12 de mayo

Reconsideración de modalidad y Fechas para Viña: Inicio 16 de abril

Tal como en Santiago, iniciraemos un curso regular en Viña con inicio el 16 de abril con horario Martes cada dos semanas de 18:30 – 22:00

Los contenidos, el tiempo dedicado y los costos son los mismos que para Santiago.

1º Nivel Avanzado

En el 1º nivel avanzado,  se entregan las diez reglas básicas de interpretación de una carta natal; de manera que el estudiante al finalizar el primer año estará en condiciones de interpretar cartas natales y comprenderá los alcances de la Psicología Astrológica como herramienta de autoconocimiento. Al finalizar el primer año, el o la estudiante deberá realizar una tarea final que le permita evaluar al estudiante mismo su grado de aprendizaje.

 

2º Módulo –Motivación vital del ser humano

COSTOS $180.000 –  4 cheques de $45.000

3º Módulo – El Ser Humano y su Mundo
COSTOS $180.000 –  4 cheques de $45.000


2º Nivel Avanzado

El 2º nivel avanzado, trata sobre autoconocimiento y habilidades de counselling. Se estudian los conceptos de personalidad en términos de psicología transpersonal, estrategiasbásicas conversacionales orientadas al cambio  y se entregan herramientas para identificar las condiciones de la personalidad tripartita en la carta natal, así como elementos de ética del psico-astrólogo. Estudiamos también la técnica de la progresión de la edad como foco de consciencia a través de la vida. Al finalizar la formación de dos años, el estudiante presentará un trabajo final, luego del cual se le otorgará el diploma de psico-astrólogo. Fechas Año 2014 

Metodología de Estudio

La metodología de enseñanza incluye tanto teoría como práctica. En general cada clase incluye exposiciones teóricas y ejemplos prácticos basados tanto en las preguntas que surgen como en demostraciones alrededor de las cartas natales de los mismos alumnos del curso. Durante todo el curso, el estudiante utilizará su propia carta natal como eje alrededor del cual pondrá en práctica sus nuevos conocimientos.
El programa incluye tareas y ejercicios, algunos de carácter opcional y otros necesarios para el buen desenvolvimiento del proceso educativo como por ejemplo trabajos personales y revisión de lecturas anexas. Al finalizar el primer año el alumno deberá presentar un primer trabajo de síntesis. En el segundo año se incluyen talleres de trabajo personal y de habilidades del psico-astrólogo en su tarea de asesoramiento, y al finalizar aparte de un trabajo personal escrito se incluye unacorta presentación de la propia carta natal ante los compañeros para la obtención del diploma.

Materiales de estudio y trabajo:

1.      Uso gratuito de programa  psicología astrológica, para cada estudiante.
2.      Envío de material estudio en PDF para cada modulo.
3.      Cuadernos de síntesis de  cada módulo.
4.      Asesoría para el uso de software de astrología.
Requerimiento práctico: Los datos de nacimiento del alumno(a): fecha, lugar y hora de nacimiento. Si se desconoce la hora es conveniente pedir una copia del acta o partida de nacimiento en la localidad donde este fue registrado. 
Nota:
El o la participante puede optar por combinar la asistencia a Santiago o Viña del Mar u optar por distintos tiempos: por ejemplo, alguien que haya hecho el 1º módulo con anterioridad o en otra localidad puede continuar ahora con el 2º módulo en las fechas propuestas; o alguien que haga ahora el 1º módulo puede continuar con el 2º o 3º en alguna fecha posterior en 2014 o más adelante.
·         Preguntas, dudas e informaciones diversas, llámame al 9445 7205 o mediante e-mail: anaquiron@gmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.