Servicios

Asesoramiento: Ana Quirón

Las expectativas frente a la consulta astrológica cambian según cambia la forma que miramos el mundo. Hoy, aparte de querer saber qué posibilidades reales existen de que nos vaya bien en una empresa amorosa o de cualquier otro tipo, la gente quiere conocerse verdaderamente a sí misma, desea saber en que medida uno mismo influye en lo que le ocurre, hasta que punto el destino está escrito. Así es como la carta natal, calculada para el momento y lugar preciso en que un nacimiento ocurre; se transforma en una herramienta de diagnóstico, partiendo de la base que ese momento le da al ser humano las características de lo que llegará a ser.

Se requieren los datos del nacimiento: fecha, hora y lugar. Si desconoce la hora o tiene dudas, solicite su acta o partida de nacimiento en el Registro Civil de la localidad de nacimiento.

Consulta Regular Presencial con orientación psicológica /Acompañamiento terapéutico

El propósito de la consulta personal es ayudarte en tu proceso de autoconocimiento, facilitar la toma de consciencia de tus motivaciones más profundas así como de tus capacidades conscientes e inconscientes, y activarlas, comprender el momento actual y sus posibilidades y analizar tus próximos pasos partiendo de la base de la libertad y responsabilidad de uno mismo. La psicología astrológica tiene como objetivo la comprensión global y la psicosíntesis de la personalidad del ser humano.

La sesión se desarrolla durante una conversación que dura una hora y media aproximadamente, si te acomoda y quieres tomar una hora, envíame un mensaje indicando tu nombre y el motivo de consulta, y las horas de tu preferencia (mañana, tarde o tarde-noche) para proponerte un horario según haya disponibilidad

wsp: +56 9 9445 7205, o al mail: anaquiron@gmail.com – obtendrás la información sobre formas de pago con transferencia o depósito bancario, o si estás en el extranjero Paypal.

Astro-Terapia o Acompañamiento en el proceso de búsqueda interior y autoconocimiento.

Luego de haber realizado la forma anterior que permite una visión global y en perspectiva del consultante y si la persona lo desea y es posible* puede escoger un trabajo de acompañamiento donde estudiamos aspectos de la carta natal pausadamente acompañados por otras herramientas terapéuticas como coaching, Flores de Bach, Reiki, imaginería (meditación guiada), arteterapia, etc., según necesidad. Cada sesión, de 50 minutos aproximadamente, se cierra adecuadamente de manera que no hay obligatoriedad de volver a otras sesiones. En general la frecuencia de las visitas es cada 21 días al menos, frecuentemente una vez al mes.

*Si la persona tiene diagnóstico de alguna psicopatología severa, es derivada a otro tipo de profesional. 

Atención (actualmente solo online – con excepción de personas que, con todos los resguardos, pueden viajar a Limache). La sesión puede ser grabada. La reserva de hora se hace mediante transferencia o depósito bancario antes de la sesión. 

2 comentarios en «Servicios»

  • el 31 de agosto de 2021 a las 15:25
    Enlace permanente

    Hola Ana

    Me interesa conocer un poco más de los aspectos de mi carta astral. Me gustaría tener una sesión online contigo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.