Will Smith, en búsqueda de un buen tempo

Celebrando el cumpleaños número 53 de Will Smith este 25 de septiembre, observo su carta natal.

La percepción visual que tengo de la imagen de la Estructura de Aspectos* de la carta natal de Will es un Metrónomo que está ladeado o inclinado. El Metrónomo es un artefacto que produce una pulsación constante, que ayuda a los músicos a tocar en armonía con los tiempos. Se suele usar como una herramienta de práctica para mantener un buen tempo o compás mientras se practican algunos pasajes difíciles. También se puede usar en presentaciones en vivo y en estudios de grabación para garantizar un compás perfecto durante toda la presentación. Se pueden seleccionar la cantidad de pulsaciones por compás en la parte inferior del simulador.

Imagen símbolo de Will Smith

El metrónomo como imagen de Will está inclinado hacia el lado del yo y la base de este se encuentra hacia el lado del tú.

Will Smith

La mayor parte del tiempo, Will puede estar ocupándose de las cosas reales y cotidianas y reaccionar a lo que le llega del tú de manera inconsciente e instintivamente.

Lo que podría motivar a la imagen de Will a dar una pulsación constante es querer la armonía, encontrar el equilibrio en la búsqueda de una música armoniosa, quizás para lograr esto necesita comprender a los demás, crear contactos, estar abierto a todo y establecer relaciones entre todo, es como que fuera adaptándose, estudiando diferentes pulsos hasta encontrar el buen tempo.

Hay una parte de la imagen que no se conecta a la figura principal, esta es la línea roja que no está conectada con el resto, esta línea en la imagen corresponde al péndulo del metrónomo, esta parte de la imagen funciona en forma separada y puede ser la que le da el impulso, el movimiento, la parte que inicia cosas nuevas, la que da voluntad y energía para construir cosas nuevas, canciones nuevas, por ejemplo.

Al estar ladeado este artefacto me da la impresión de que no da una pulsación constante porque no está puesto en forma vertical como se utilizan los metrónomos. Al estar la imagen de forma diagonal es como que funcionara aprendiendo de la observación tranquila de los demás, como en un segundo plano, si Will Smith fuera nuestro consultante tendríamos que preguntarle si le hace sentido y como vive él esta imagen que he imaginado de su carta natal.

*En la Psicología Astrológica Huber lo primero que hacemos al iniciar una lectura de una carta natal es interpretar la figura de aspectos, sin considerar nada más que la imagen, está se realiza reuniendo e integrando varios elementos de interpretación como la primera impresión global, las motivaciones de las formas, la ubicación y dirección de las líneas, las observaciones de coherencia y cantidad de aspectos y por último la combinación de colores. La interpretación que logremos siempre es mejor hablarlo con el consultante pues él (ella), inconscientemente, conoce mejor su motivación vital, al menos, la del momento en que se encuentra.

Por Patricia Ríos, diplomada por la Escuela Huber Chile, y actualmente parte del equipo de la escuela: https://astro-psicologia.cl/patricia-rios-psico-astrologa/

Un comentario en «Will Smith, en búsqueda de un buen tempo»

  • el 25 de septiembre de 2021 a las 14:24
    Enlace permanente

    Felicitaciones Psty, me encantó tu trabajo de interpretación, súper.!!!????

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.