domingo, julio 21, 2024
AnunciosCurso AstropsicologíaDiplomado

Formación de Psicología Astrológica para el Autoconocimiento Año 2024

Abiertas las inscripciones!

Aprende una astrología diferente que te aportará herramientas para el autoconocimiento y la búsqueda interior. Sin ser una astrología predictiva es un método que profundiza en la psique humana desarrollado por Bruno y Louise Huber partiendo de los conceptos de la Psicosíntesis (Assagioli) aplicados a la carta astral.

La formación se da en dos niveles

El 1° año o nivel 1 te entrega las bases del Método Huber de Psicología Astrológica y se divide en 3 módulos para personas que sepan de astrología (inicio 11 de mayo) y un módulo 0 (inicio 9 de marzo) para quienes que no tengan ningún conocimiento previo.

El 2° año profundizamos en técnicas del método para el autoconocimiento, la biografía y otros, así como la aplicación en la consulta (módulos 4, 5, 6 y 7) y tiene como requisito el nivel 1.

  • Clases en vivo de 3 horas de duración vía ZOOM un sábado al mes por 9 meses (módulos 0, 1,2 y 3) o 7 meses (módulos 1, 2 y 3). Aclaración de la teoría y aplicación práctica en ejercicios alrededor de la propia carta natal.
  • Videos teórico-prácticos grabados que puedes ir viendo a tu ritmo antes de cada sesión en vivo donde podrás aclarar tus dudas.
  • Material de apoyo descargable.
    Uso de una plataforma educativa.
    Software para cálculo de cartas astrales

Dirigido a personas que tengan inquietud en conocerse más y alcanzar una mejor comprensión de cómo funciona su psique, como también personas que quieran ayudar a otros en esta búsqueda como terapeutas, astrólogos, Coach, etc.

  • No es necesario tener conocimientos previos ya que el módulo 0 que entrega los conceptos básicos de astrología.
  • Cupos limitados.

El programa, describe también el calendario y costos.

¡Atrévete a estudiar algo diferente y enriquecedor para el alma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.