Irene Fuentes, psico-astróloga

Hace muchos años una amiga me preguntó cómo podía seguir viviendo sin conocer mi carta natal; yo encontraba que había vivido de lo más bien pero ella, amorosamente,  me preguntó los datos de nacimiento y para  mi cumpleaños me hizo un regalo maravilloso: una sesión con un astrólogo.

En ese tiempo había decidido dejar el trabajo social, mi profesión, para iniciar estudios en terapias complementarias: reiki y digitopuntura. En eso estaba cuando la interpretación de mi tema natal me abrió un mundo que conocía “de oídas”, y comencé a estudiarlo de manera autodidacta, proceso lento ya que no contábamos aún con acceso a internet ni redes sociales.  

Con posterioridad volví a ejercer, nació mi hija menor,  pero el interés se mantuvo y continué buscando, leyendo y estudiando varios años, hasta que decidí “formalizar” mis estudios de astrología tradicional en una academia, en la que permanecí un año;  al seguir en búsqueda me encontré de frente con documentos y libros de la Escuela Huber y se me dio vuelta todo…psicología astrológica, psicosíntesis, astrología esotérica… todo me hizo mucho sentido, y sobre todo un método de interpretación.

Irene con el grupo de Viña 2018

Me contacté con Ana e inicié estudios con ella, viajando a Limache una vez al mes durante el año 2009, por diversos motivos no me fue posible continuar. Me reencontré con ella en el Primer congreso de astrología en Chile (no recuerdo el año)  en que Ana expuso sobre el Punto de la Edad, lo cual me motivó a continuar estudiando el método y retomé en 2018 integrándome al curso de Viña del Mar y posteriormente terminando la formación como psico astróloga en 2019 con el curso de Santiago.

El intercambio con mis compañeros y compañeras siempre fue fluido y dinámico, aprendiendo desde nosotros mismos, guiados de manera ordenada  y sistemática por Ana, con amplitud de criterios que fortalecen el proceso de autoconocimiento desde la responsabilidad. 

Madre y abuela, ya jubilada, resido en la comuna de Talagante y continúo profundizando diversas materias que permiten complementar esta mirada de la psicología astrológica,  feliz y agradecida de integrar  la Escuela Huber Chile.

Contacto:  irenefuentesgeminiani@gmail.com   +56994297897

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.