Los Nodos Lunares

¿Quieres saber qué pasos dar que te lleven a nuevos desarrollos? La posición del Nodo Norte en la Carta Natal te muestra claramente qué dirección tomar si lo que deseas es avanzar y progresar en tu camino evolutivo.cabeza-y-cola-de-dragon-representando-nodos-de-la-luna

Los Nodos de la Luna tratan muy directamente sobre el proceso de individuación o evolución personal. Aquí vemos en actividad la facultad de asimilar nueva sustancia de vida y de rechazar los valores que ya no son útiles porque se los despojó de todo lo que era de vital necesidad para la personalidad individual.

Cuando nos aferramos al pasado (Nodo Sur), y rehusamos internarnos en el futuro o en experiencias nuevas que no fueron intentadas, entonces retardamos nuestro crecimiento y desarrollo. La mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal (Génesis 19-26), esto simboliza lo que ocurre cuando nos aferramos al pasado. El Nodo Norte representa el nuevo trabajo que hay que hacer, la nueva facultad que hay que desarrollar, el nuevo canal que hay que construir, el nuevo desafío y el punto de la realización espiritual.

El pasado (Nodo Sur) no tiene arreglo, “ya fue”, dejemos de ser “columnas de sal” aferrándonos a algo que ya no es. Demos gracias porque ese pasado nos trajo hasta dónde estamos ahora y enfoquémonos en dar los pasos necesarios para nuevos desarrollos (Nodo Norte).

Este sábado 28 de julio, entre las 10 de la mañana y las 15 horas en Viña del Mar, partimos con el primer taller sobre “Astrología del Nodo Lunar”. En este primer taller estudiaremos el significado de la posición de los nodos en la carta natal por casa, signo y aspectos. El segundo taller, en el mismo horario y lugar, será el 25 de agosto y tratará sobre la Carta Nodal, una carta basada en los nodos y que representa nuestro pasado, lo que vivimos resumidamente en otras vidas, o visto desde la psicología moderna lo que sería la “sombra” junguiana.

astrologia-del-nodo-lunar

Para ambos talleres es necesario conocer la fecha, lugar y hora de nacimiento. El costo de lanzamiento es de $90.000 por ambos talleres, si sólo tomas uno pagas $50.000.

Inscríbete escribiendo al mail: anaquiron@gmail.com o envía un whatsapp al +56 9 9445 7205

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.