Luna Nueva en Escorpio

En Escorpio se produce la lucha entre el alma saturada por el espíritu y la personalidad imbuida en el mundo de las sensaciones. El “yo” queda sometido a constantes y profundas transformaciones que hacen necesario darle fin a ciertas situaciones para que sea posible que nazcan otras nuevas.

Luna Nueva de Escorpio 4/11-2021 (18:15 Chile)

La Luna Nueva señala un tiempo de nuevos inicios y en Escorpio le damos la bienvenida; es un momento para aprender que en el proceso de nuestro desarrollo no podemos permitirnos ni el apego ni el estancamiento, y en este sentido Urano en el otro extremo nos estimula con mucho brío a abrirnos a nuevas intuiciones desde el espíritu, pero no es el único, Neptuno – otro planeta espiritual – también participa recordarnos que en toda transformación el amor debe estar presente, así como Saturno reestructurando y dando forma a las ideas nos pide ir despacio por las piedras y con los pies en la tierra, es aquí donde estamos encarnados y es aquí donde deben producirse los cambios. La voluntad y la fuerza para lograr nuestras metas está muy presente en esta Luna Nueva, tomemos el desafío.

Fíjate en la casa de tu carta natal donde cae la Luna Nueva a 12°40’ de Escorpio, es ahí donde puede haber un nuevo inicio que te conduzca a un nuevo paso en tu desarrollo personal.

Hoy, a las 18:15 (hora de Chile) enciende un fueguito, una vela, pon flores en un jarrón, lo que te surja, pero haz un pequeño rito que marque este nuevo inicio.

Para nuestro país tengo fe en una gran transformación que deje atrás la violencia con la que se intenta resolver los problemas urgentes de nuestro Chile y al estancamiento de institucionalidades que den lugar a verdaderas reformas a la mirada y al trato del y la ciudadana de a pie, ad portas de las elecciones presidenciales, pronto, dos días después de la luna llena en el eje Escorpio/Tauro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.