Módulo 5: Integración de la Personalidad Tripartita

La personalidad se compone de diversas partes, en la parte central es donde el Yo tiene su sede (los planetasde la personalidad: Sol, Luna y Saturno) y además cuenta con diversos instrumentos, que son las capacidades simbolizadas por los demás planetas y que pueden servir más o menos para realzar la personalidad. Sólo la globalidad de todos estos factores crea la personalidad.

¿Cómo la suma de las partes se hace una sola e integrada? El camino empieza con la toma de consciencia, luego sigue con la identificación de los puntos fuertes y el énfasis en el empleo de éstos, y finalmente continúa con la completa aceptación de todos los efectos de la personalidad.Equilibrio de planetas personales 1

Módulo 5

En este módulo estudiamos el significado de los tres planetas de la personalidad desde la visión de Huber: Sol, Luna y Saturno; es decir: cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo físico – así como distintos criterios para determinar el planeta de la personalidad más fuerte y como trabajar con este de manera práctica. Haremos ejercicios para despejar las dudas y terminaremos con un capítulo que llamamos «Las fases de Desarrollo del Yo»…

Fechas y Horarios

El módulo se desarrolla en dos sábado: 21 de marzo 2015 y 18 de abril 2015 – de 10:45 a 19:00 – con pausa de una hora para salir a almorzar.

Lugar: Manuel Antonio Prieto 115 depto. 1A – Providencia. A una cuadra del metro Parque Bustamante.

Valor: $120.000/ Consultar por facilidades

  • Pago vía depósito bancario 9 días previo al inicio del módulo $114.000 (hasta el 12 de marzo 2015)
  • Reserva de cupo mediante abono de $20.000 – infórmate e inscríbete con anaquiron@gmail.com, al móvil (9)94457205 o al fono fijo (33)2258268

INSCRÍBETE CON PRONTITUD – CUPOS LIMITADOS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.