Olga Villegas, Psico-astróloga

Hace 11 años, estaba sin saberlo en la última obra de construcción que me tocaría ejercer de tiempo completo, y había muy bajo ritmo de trabajo y horas largas de espera para salir de ahí,  entonces quise aprender de masajes porque mi compañero de trabajo estaba en eso; imprimimos un libro y el  mío salió mal impreso ; “ por error” llego a mis manos  cúrese Ud Mismo del Dr. Bach, el cual lo leí entero el mismo  día y no podía creer lo maravilloso que era, aunque ya había sido  consultante y tomaba flores …este libro me deslumbro.

Casi simultáneamente decidí dejar la vida laboral dependiente para compatibilizar la maternidad con una vida de mayor calidad y que me permitiera profundizar en conocimientos que con el tiempo se han transformado en una forma de vida

Festejo con el grupo de Olga

Ingeniera en prevención de riesgos de profesión, actualmente terapeuta floral y astróloga del método Huber, mi quehacer siempre se ha movilizado en relación a la importancia del auto cuidado, que independiente desde el lado en que se ejerza, mi motivación profunda es poder entregar  herramientas  sencillas y prácticas que aporten a la conciencia y empoderamiento de quien consulta las terapias o participe en las charlas o Asesorías de Prevención  de Riesgos que imparto.

A lo largo de estos años he mantenido una formación activa en distintas disciplinas que creo importante pueda ser compartida en transversalidad a todos quienes quisieran aprender de ellas o utilizarlas para su beneficio personal. Con la certeza de esto, mi trabajo tiene un enfoque social, practico el trueque como una de las tantas maneras posibles de acercar estas prácticas a todos, independiente de su poder adquisitivo.

El Método Huber es maravilloso y siempre lo ando explicando y compartiendo, lo sutil, personal, terapéutico y amoroso que es y he entusiasmado a varios ya! Tal cual lo hice yo al escucharlo por primera vez de mi profe de flores. El seguir profundizando en él y participar en la escuela Huber de Chile me dispone a seguir difundiéndolo en la Consulta que comparto con mi hermana menor y en mi vida llenándome de gratitud.

CONTACTO: astroterapiaymas@gmail.com, +56990006625, +56997171648 e instagram @astro_terapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.