Sonia Alvarado, Psico-Astróloga

Proyectista estructural de profesión, terapeuta Floral y hoy asesora en Psico-Astrología, mi vida ha sido un ir y venir buscando encontrar las herramientas para poder tener un mejor entendimiento y desarrollo personal y a la vez entregar mi trabajo a todos aquellos buscadores.

En el año 2013 obtuve mi certificación de Terapeuta Floral En el Instituto Mount  Vernon en la ciudad de Santiago. Luego realice talleres de Meditación,  entrevista Clínica, Flores de Bach y Astrología, para en algún punto del verano 2019 encontrarme con la Psicología Astrologíca Huber, la cual me enamoro y me confirmo mi necesidad de aprender para dar ayuda y entendimiento sobre su propio ser a quien quiera hacer su Carta Astral.

Hace algunos años vivo en Olmué, La Dormida donde me dedico a las consultas y a la contemplación de la maravillosa naturaleza que nos entrega el cordón montañoso de la cordillera de la costa.

*La Psicológica Astrológica está en  total sintonía con la idea de que el ser humano se encuentra  en un continuo proceso de evolución, para esto la carta astral nos ayuda a observar, descubrir y entender las energías desconocidas que fluyen a través nuestro, generando la posibilidad de avanzar en el autoconocimiento*.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.