Taller Mi Carta Astral

Se trata de un taller práctico y corto dónde mediante el estudio de tu propia carta astral aprenderás las partes básicas que componen una carta. Obtendrás exposiciones teóricas acompañadas de talleres prácticos y tareas que serán revisadas oportunamente para acompañar tu proceso de aprendizaje.

Si la Astrología te parece algo interesante, eres principiante, sabes de signos y te causa curiosidad de cómo se relacionan contigo, escuchas de planetas, casas y no sabes muy bien de que se trata y quisieras tener unas primeras impresiones al respecto antes de decidirte por estudiar algo más largo o simplemente cómo cultura general… ¡¡¡este es el taller para ti!!! En forma práctica y mediante tu propia carta astral estudiaremos

  1. los planetas,
  2. los signos zodiacales,
  3. las casas astrológicas,
  4. los aspectos entre planetas,
  5. las relaciones entre todos estos componentes

De esta forma te harás una idea global de todos estos temas y obtendrás una visión global de cómo utilizar la astrología desde el punto de vista psicológico.

Taller Online Inicio 13 de marzo 2021 – término 24/4

Costo total $100.000 – si pagas al contado tienes un descuento de 10% y pagas entonces $90.000, si te inscribes con otra persona pagan en conjunto $180.000 – el pago incluye tu carta natal y el listado de datos técnicos en pdf, de manera que necesitamos tus datos de nacimiento: fecha, lugar y hora.

El pago puede ser en dos cuotas, cada una de $51000.

Modalidad de Estudios y Calendario

  • Iniciamos el sábado 13 de marzo con una jornada online en vivo de 9:00 a 17:00 – tendremos teoría y práctica con nuestra propia carta (con pausas saludables cada hora y media y una más larga para almorzar).
  • Recibirás los lunes a las 9:00, un video + una tarea, fechas 15, 22 y 29 de marzo + 5 y 12 de abril
  • Dos talleres online en vivo, sábado 27/3 y sábado 17/4 de 10:00-11:30
  • Concluimos el taller con una clase online en vivo el 24/4 de 10:00 a 11:30

Luego de concluido este taller, y si quisieras, y ya con una mejor visión de lo que se trata, puedes entrar al curso anual “Fundamentos de la Psicología Astrológica” que empezamos el 8 de mayo, los detalles en este enlace: https://astro-psicologia.cl/cursos-de-formacion/