Tejiendo Futuro
La historia de vida o la propia biografía, aporta al autoconocimiento, el que a su vez contribuye en la configuración del futuro cuando nos damos cuenta de que podemos tomar las riendas de nuestra vida y de su conducción.
Tomando las riendas de nuestro acontecer vital.
El Reloj Vital en su recorrido por la carta natal marca hitos y escenarios que pueden darnos un ordenamiento y comprensión de nuestro propio interior y sus posibilidades de manifestación en el mundo circundante. Por otra parte, la antroposofía trabaja desde los hechos del pasado y presente, con una mirada hacia el futuro, pudiendo tomar conciencia de aquello que hemos vivido y nos ha transformado y hacia aquello que queremos ir realizando cambios para nuestro futuro.
Basándonos en el tejido de lo pasado buscaremos una nueva trama para construir futuro mediante técnicas del arte terapia y reflexión sobre el Punto de la Edad actual.
Material de Trabajo
- 8 hojas de dibujo tamaño A3 – tipo cartulina, mejor con algo de gramaje.
- Pasteles secos (si no tienes, no importa, tenemos acá). 2 paños para secarse los dedos (yo uso los típicos de cocina 15x15cm.)
- Cola blanca.
- 1 rollo de cinta de enmascarar (ancho 2 cm.)
- Laca (para fijar pelo)
- Hojas y lápiz para tomar apuntes.
… más englobante que la comprensión de la propia personalidad, es comprender la propia vida, ello requiere que podamos contemplar nuestra experiencia pasada en su conjunto…A lo largo de muchos años he considerado que escribir acerca de la propia vida es un gran recurso para su comprensión, y también pienso que es importante compartir la verdad de nuestra experiencia. |
Próxima fecha
14 de abril, 9:30 a 14:30 en Limache – Aporte $35.000 rebajado a $30.000
Testimonios
Este maravilloso taller ha tenido ya versiones anteriores que han resultado enteramente satisfactorias para los participantes, como muestra los testimonios siguientes: