Workshop en Viña: «La Psico-Astrología y Yo»
La Psicología Astrológica y Yo
Actualmente muchos nos iniciamos en el tema de la astrología con el fin de comprender el sentido y el propósito de nuestra vida, queremos crecer y liberarnos de conceptos falsos y modelos de comportamiento impropios, queremos comprender las leyes que gobiernan el proceso de crecimiento y embarcarnos en un cambio verdaderamente significativo, queremos una nueva respuesta a la vieja pregunta “¿Quién soy?”.
La Psicología Astrológica desarrollada por Bruno Huber, nos entrega una forma holística de mirar el horóscopo, una psicología en profundidad, un enfoque integrativo.
Workshop
¿Quieres saber de que trata la Psicología Astrológica y cómo puedes usarla en ti? Asiste a este taller con tus datos de nacimiento: Fecha, lugar y hora (lo más exacta posible) ¡y ya lo verás!
Daremos una pequeña charla, entregaremos algunas instrucciones y luego lo bueno!!! daremos una mirada a nuestra propia carta natal. Como necesitaremos tus datos para tener tu carta impresa, será conveniente que te inscribas con anticipación.
Lugar: Savia Nativa, 3 Poniente 486, entre 5 y 6 Norte, Viña del Mar. Mar (32) 3207954 – contacto@savianativa.cl
Horario y Fecha: Miércoles 22 de julio 2015, de 18:00 – 21:00
Aporte: $12.000
Monitoras: Ana María Quiroga y Sandra Dinamarca
Inscríbete abonando $6000 en CC banco Santander 67-80272-1, RUT 6.705.146-7 a nombre de Ana Quiroga, y enviando un mail con el comprobante y con tu nombre y datos de nacimiento (fecha, hora y lugar) a anaquiron@gmail.com – cualquier duda o preguntas que te surjan, escribeme a ese mail o llamame por teléfono: (9)94457205 o al fijo (33)2258268
También puedes inscribirte directamente en el Local de Savia Nativa: 3 Poniente 486, entre 5 y 6 Norte, Viña del Mar.