Curso Otoño 2021

Curso Otoño 2021

Libertad y Responsabilidad para Un@ Mism@.

Este otoño te invitamos al curso anual FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA ASTROLÓGICA ONLINE. El curso es anual y está dividido en cinco módulos más un “Módulo 0” de preparación para aquellos que no tienen ningún conocimiento previo de Astrología.

  • Módulo 0, Inicio 13 de marzo 2021
  • Curso, Módulo 1 al Módulo 5, Inicio 8 de mayo 2021, término 29 de enero 2022

En este curso descubrirás el mundo de una astrología moderna, desarrollada a partir de la Psicosíntesis (R. Assagioli), precursor de la Psicología Transpersonal. Este Método Huber de Psicología Astrológica es visto exclusivamente como una herramienta de diagnóstico con la que podemos reconocer diferencias de carácter, problemas de la psique humana y del desarrollo psico-espiritual, de manera que resulta en una herramienta muy útil para el trabajo de autoconocimiento y desarrollo interior.

El Módulo 0 es un taller práctico que te enseñará a distinguir los símbolos y glifos que aparecen en una carta astral con sus significados básicos, si sabes de signos, casas, planetas y sus aspectos no necesitas tomar este taller y puedes iniciar en mayo directamente con el curso que contiene los módulos siguientes: El módulo 1 es una introducción al Método Huber de Psicología Astrológica, de manera que sirve de base para los módulos siguientes. Junto con ese Módulo 1 completan la panorámica base los Módulos 2 y 3 entregando las 10 reglas de interpretación del Método. El Módulo 4 trata sobre la integración de la Personalidad y los modelos parentales adquiridos en la niñez como base para el Autoconocimiento. Finalmente, el Módulo 5 trata sobre la técnica de la Progresión de la Edad, que como un puntero o foco de conciencia recorre la propia carta natal desde el momento del nacimiento y pasando por las distintas fases de la vida. Detalles sobre el programa: https://astro-psicologia.cl/cursos-de-formacion/

La experiencia nos mostró este “primer año” de pandemia 2020 con diversas consecuencias personales debido a la cuarentena, al aislamiento, la enfermedad, etc., que el encuentro, aún vía internet, con estos temas profundos que nos ponen en contacto con importantes preguntas con relación a nosotros mismos y nos ofrecen la posibilidad de sentirnos acogidos en nuestra singularidad, finalmente se transforman en un apoyo a esta cotidianeidad de tanta incertidumbre. Este nuevo año 2021 nos encuentra quizás mejor preparados, la pandemia es un desafío que requiere de conciencia, sin embargo, el agotamiento y cansancio general nos indican algunas modificaciones en la modalidad de estudios.

Modalidad de Estudio. Cada uno de los módulos, inicia con una clase online en vivo un sábado de 9 a 17h. con pausas, luego habrá dos talleres prácticos online también en vivo en un par de sábado de 10 a 11:30 y cada lunes recibirás un video e instrucciones de ejercicios a realizar que deberás entregar para su revisión. Cada módulo cierra con una clase online en vivo, el último sábado del módulo de 10 a 11:30h. El detalle de «Calendario y Costos»: https://astro-psicologia.cl/online-marzo-21/

Los encuentros vía plataforma online en vivo tienen la intención de permitir el intercambio con los participantes, particularmente durante los talleres donde se realizarán prácticas de comprensión de lo enseñado hasta ese momento. Los ejercicios y talleres prácticos se tornan necesarios a la hora del «hacer» y no solo del «pensar», lo fundamental de un ejercicio es “hacerlo”, porque es en este acto donde surgen las preguntas. El proceso de aprendizaje es un asunto dinámico, mientras más aprendo más preguntas tengo. Las clases teóricas se valen de presentaciones (power point), de manera que la información tenga dos vías de entendimiento simultáneo: las imágenes y la palabra hablada.

Si es de tu interés hacer este camino con nosotros, escribe a: cursobase@astro-psicologia.cl

Requisitos:

  • Es necesario tener ciertos conocimientos básicos de la astrología, conocer los signos, los planetas, las casas astrológicas, los aspectos, etc., si no los tienes te ofrecemos un Módulo 0 bajo la modalidad de curso-taller, muy corto que podrá nivelarte lo suficiente como para obtener un sentimiento de mayor seguridad que te permita afrontar de mejor manera los primeros módulos del curso Fundamentos de la Psicología Astrológica.
  • Es deseable una edad mínima de 24 años, si eres menor, te pido por favor que te contactes con nosotros antes de la inscripción, mail anaquiron@gmail.com
  • Lugar, fecha y hora (exacta) de nacimiento. Si no tienes la hora exacta, puedes solicitar una copia de tu «Acta de Nacimiento» o «Partida de Nacimiento» al Registro Civil, no confundas con el «certificado» posible de obtener vía internet (en Chile), porque ahí no aparece la hora.

5 comentarios en «Curso Otoño 2021»

  • el 14 de enero de 2021 a las 18:04
    Enlace permanente

    Hola, los años 2019 y 2020,realicé el diplomado del Método Huber de la mano de una fantástica profesora como es Ana María Quiroga, debo decir que fue un trabajo duro, exigente y versátil, bajo la guía de Ana María logré maravillarme con toda la amplia gama de herramientas que el método Huber entrega para nuestro desarrollo, nuestro autoconocimiento y finalmente nuestra autoaceptación.

    Después de dos años de preparación, solo tengo agradecimientos para Ana María por su dedicación, su entrega sincera, su mística, su devoción y su cariño para compartirnos este nuevo enfoque de la astrología como es el Método Huber.

    Muchas gracias Ana María y eternamente agradecido por cruzarte en mi camino.

    Respuesta
  • el 11 de enero de 2021 a las 12:00
    Enlace permanente

    Hola, soy ex alumna de Ana Quiron y creo haber realizado el curso de Sicoastrología fue lo mejor que me pasó en el ultimo tiempo. El curso es maravilloso y nos hace navegar hacia adentro, descubrirnos y avanzar con herramientas maravillosas, lo recomiendo y lo RE recomiendo, no te arrepentirás, te cambiará la vida, a mi me la cambio y por eso agradezco y estaré eternamente agradecida.

    Respuesta
  • el 7 de enero de 2021 a las 21:36
    Enlace permanente

    Haber realizado el diplomado de sicologia astrologica de la mano de Ana Quiron, ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida … me abrió un camino hermoso e intenso de autoconocimiento y hoy como astrologa del metodo Huber, les recomiendo 1000% realizar el curso de otoño 2021!

    Respuesta
  • el 7 de enero de 2021 a las 21:13
    Enlace permanente

    Sin duda haber realizado el diplimado de sicologia astrologica de la mano de Ana Quiron, ha sido una experiencia fantastica!
    El metodo Huber es una luz intensa que abre el camino al autoconocimiento, permite comprender de donde vienen taaaantas cosas…
    Sin duda es una experiencia imperdible para quienes buscan tener herramientas de crecimiento personal y poder, por que no, ayudar a otros en esta busqueda!!
    Se los recomiendo!

    Respuesta
  • el 6 de enero de 2021 a las 21:16
    Enlace permanente

    Soy ex alumna de Anita y ahora Sicoastrologa, una parte de mi formación la hice en pandemia y fue una muy buena experiencia, haciendo las tareas y las clases online resulto excelente. Completar la formación ha sido para mi una gran experiencia de trabajo personal intenso y profundo. Asi que para quienes quieran iniciar un trabajo de autoconocimiento se lo recomiendo de todas maneras.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.