Diplomado 2022

Con mucha alegría te presentamos la 3ª edición online de la Formación de Psicología Astrológica para el Autoconocimiento.

(12° edición con modalidad presencial en Chile)

Ya están abiertas las inscripciones de esta nueva edición online de una formación que combina la astrología clásica con modernos conceptos de psicología transpersonal, dando origen a una psicología astrológica cuyo método fue desarrollado por el suizo Bruno Huber. Una herramienta que resulta de gran valor para indagar en nuestro interior, reconocer diferencias de carácter entre las personas, así como también precisar problemas de la psique y del desarrollo psico-espiritual del ser humano.

Es un viaje al propio interior dirigida a quienes quieren iniciar o continuar con su proceso de autoconocimiento y búsqueda interior, y que, simultáneamente da la sustancia necesaria para aquellas personas que quieran aplicar el método en cartas natales de otras personas con el fin de acompañarlas en sus propios procesos.

El curso consta de 6 módulos para aquellos que tienen experiencia con la astrología aún de forma básica, dividido en dos bloques de 8 meses cada uno, y existe un módulo extra para quienes son principiantes, o sientan que sus conocimientos son demasiado básicos, en cuyo caso podemos conversarlo anticipadamente. El programa completo esta aquí: https://astro-psicologia.cl/cursos-de-formacion/

Las personas que no cuenten con conocimientos básicos de astrología inician con un módulo 0 que permite una nivelación apropiada, que se da a partir del 8 de marzo 2022. De lo contrario tenemos un Máster de Carta Astral que se puede tomar en cualquier momento: https://astro-psicologia.cl/master-de-carta-astral/ y que puedes estudiar en forma autónoma o con tutoría.

En el Módulo 1 presentamos el Método Huber de Psicología Astrológica, que junto con los módulos 2 y 3 completan la panorámica base entregando nuestras 10 reglas de interpretación que permite hacer ya las primeras incursiones en lecturas dinámicas de cartas natales con el método Huber. Este primer Bloque del Diplomado inicia el 19/4 y termina el 12/12-2022.

Calendario y costos: https://astro-psicologia.cl/calendario-bloque-1-2022/

Luego de un descanso por las fiestas de navidad y las vacaciones en nuestro hemisferio sur, el bloque 2 inicia en marzo 2023 para aquello que deseen continuar con sus estudios. El Módulo 4 trata sobre la integración de la Personalidad y los modelos parentales adquiridos en la niñez como base para el Autoconocimiento, el Módulo 5 trata sobre la técnica de la Progresión de la Edad, que como un puntero o foco de conciencia recorre la propia carta natal desde el momento del nacimiento y pasando por las distintas fases de la vida. Finalmente, en el Módulo 6 se sintetiza profundizando en todas las técnicas estudiadas e integrándolas entre sí, concluyendo todo el curso con la aplicación de las técnicas a un caso real de manera de obtener una práctica del trabajo con otras personas y obteniendo un certificado de aptitud.

Si quisieras hacer este camino con nuesta escuela, por favor llena esta solicitud de inscripción: https://forms.gle/XJbB51SjetgTUzeq8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.