Luna Llena en Géminis 2021

Luna Llena: 26/5-2021 a las 7:14 (hora de Chile)

Si quieres acompañarnos llena el siguiente formulario de contacto y el mismo día de la meditación te llegará un par de horas antes el link de la reunión por ZOOM: https://forms.gle/ekFBDRyKGYc4EKzC8

Por Sonia Alvarado*

En esta Luna Llena vemos un Triángulo de Rendimiento en el cielo, esta figura está formada por dos cuadraturas unidas por una oposición (Sol-Luna). El vértice rectangular del triángulo es el punto de fuerza en donde mediante la descarga de tensión, se produce un rendimiento que se transforma en trabajo, el planeta que se encuentra en ella (Jupiter-expansion) indica hacia donde se dirige el trabajo que debemos emprender y el principio planetario que se emplea (Piscis-Devoción, entrega, renuncia, desapego).

Por otra parte el Nodo Norte en casa 1  habla de cuidar nuestra imagen y mostrar voluntad. Siempre que hacemos coincidir el pensamiento-Sol con nuestro sentimiento-Luna en nuestra personalidad estamos dando un primer paso en nuestro desarrollo y aquí relaciono el sentido esotérico del signo del Ascendente Géminis y su pensamiento semilla “Reconozco mi otro yo y, en la mengua de ese yo, crezco y resplandezco”,

Que la cualidad más especial del signo de Géminis que es la transmisión de energías espirituales sea llevada a través de Mercurio regente del signo y mensajero de los dioses a los hombres a la velocidad de la luz y así estas se anclen a la tierra.

¡¡Feliz Novilunio y Paz para la humanidad!!

Luna Llena en Géminis

(Extraído de: “Los Signos del Zodiaco” de Louise Huber).

  • Cruz: Mutable/Temperamento: Aire
  • Regente exotérico: Mercurio / Regente esotérico: Venus
  • Pensamiento semilla: “Reconozco mi otro yo y, en la mengua de ese yo, crezco y resplandezco”

Hoy celebramos la Luna Llena de Géminis, que también se conoce como la festividad de la humanidad y llegamos a la cualidad más especial del signo de Géminis: La transmisión de energías espirituales. Géminis es un signo que crea relaciones y que encuentra lo coincidente y lo concordante entre los pares de opuestos

Cuando estamos obstinadamente aferrados a algo, sea una idea, una opinión, el sufrimiento o el aislamiento, el espíritu revitalizador de Géminis puede ayudarnos a ver las cosas de forma distinta. Géminis siempre tiene dos o más puntos de vista sobre un determinado asunto. Géminis sabe que toda medalla tiene su reverso y que en todas las cosas puede encontrarse algo  positivo. Siempre hace énfasis en este aspecto y, de esta manera restablece el equilibrio en el mundo.

Por lo tanto en esta Luna Llena se nos presenta la oportunidad especial de contemplar cualquier cosa que nos haya ocurrido desde un punto de vista diferente. De esta manera, quizás podamos mostrar más tolerancia en algún momento., Ahora podemos mantener una conversación con ellos e intentar la reconciliación y el restablecimiento de la paz.

En esta Luna Llena la afluencia de la cualidad de Géminis con su mutabilidad y capacidad de adaptación nos permitirán eliminar estados cristalizados, saldar viejas cuentas, corregir errores y empezar de nuevo en el sentido de la frase: “He aquí que hago nuevas todas las cosas”. De esta manera logramos unirnos al espíritu de amor de Cristo y a la benévola comprensión común a todos los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Géminis es muy comprensivo y esto se debe tanto a Mercurio como a Venus. Géminis reconoce la diversidad en todas las posibilidades y sabe que nada de lo que ocurre puede ser solamente malo.

Dice un viejo proverbio: “cuanto más se sabe, menos se juzga”. En esta Luna Llena de Géminis, deseamos unirnos bajo la influencia del espíritu de comprensión amorosa de Géminis e irradiarlo hacia todas las personas con las que entramos en contacto.

Queremos invocar las fuerzas de buena voluntad haciendo una petición de iluminación y de comprensión para los que deben tomar decisiones por la humanidad. El éxito de este esfuerzo espiritual dependerá de nuestra capacidad de incrementar la luz y el amor que ya poseemos, de comprender mejor a los demás y de extender la buena voluntad, y así establecer unas correctas relaciones humanas en la familia y en el grupo.

La Gran Invocación

Desde el punto de luz en la mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los humanos, que la luz descienda a la tierra.

Desde el punto de amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los humanos, que Cristo retorne a la tierra.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guie las pequeñas voluntades de los humanos, el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los humanos que se realice el plan de amor y luz y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el plan en la tierra.

*Sonia Alvarado, diplomada por la Escuela Huber Chile, actualmente parte del equipo de la escuela. Más sobre ella: https://astro-psicologia.cl/sonia-alvarado-psico-astrologa/

Un comentario en «Luna Llena en Géminis 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.