Nuevo Curso Online

Libertad y Responsabilidad para Un@ Mism@.

Esta herramienta que nos entrega el Método Huber de Psicología Astrológica, resulta de gran valor para indagar dentro de un@ mism@, es un viaje al interior ideal para quienes quieren iniciar o continuar con su proceso de autoconocimiento y búsqueda interior.

Las clases vía plataforma online, tienen una duración de dos horas, con pequeñas pausas para el intercambio con los participantes. Trabajo con presentaciones, de manera que la información tenga dos vías de entendimiento simultáneo: mediante imágenes y la palabra hablada.

La experiencia nos ha mostrado durante este año 2020 de pandemia, cuarentena, aislamiento, etc., que el encuentro semanal, aún vía internet, con estos temas que nos contactan con preguntas profundas con relación a nosotros mismos y nos dan posibilidades de sentirnos acogidos en nuestra singularidad, finalmente se transforman en un apoyo a esta cotidianeidad de tanta incertidumbre. Debido justamente a esta modalidad de trabajo, los talleres que acompañaban el aprendizaje presencial, no están diseñados para hacerlos a distancia, de manera que los he cambiado por tareas.

Aunque las tareas no son obligatorias, se tornan muy importantes a la hora del «hacer» y no solo el «pensar» desde la teoría. Lo fundamental de una tarea, no es que resulte sin falla alguna, lo fundamental es «hacerla», porque en este acto surgen las preguntas. Sin este acto puede suponerse que todo quedó muy claro. La regla que utilizo es dar una fecha tope, que me de tiempo para revisar y comentar, y luego elaborar una clase a partir de lo que observo de los participantes. De manera que si la persona no hizo la tarea, de todos modos se ve beneficiada con la clase elaborada, sin embargo, sus posibles preguntas surgidas del acto de «hacer» quedan sin respuesta. Al finalizar el curso doy una última tarea que si tiene carácter obligatorio para la obtención del certificado. Las tareas siempre versan sobre un@ mism@ y su propia carta natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.