Taller «Mi Carta Astral» Viña

Te invito al taller “Mi Carta Astral” en Viña del Mar. Se trata de un taller práctico y corto dónde mediante el estudio de tu propia carta astral aprenderás las partes básicas que componen una carta.

Si la Astrología te parece algo interesante, eres principiante, sabes de signos y te causa curiosidad de cómo se relacionan contigo, escuchas de planetas, casas y no sabes muy bien de que se trata y quisieras tener unas primeras impresiones al respecto antes de decidirte por estudiar algo más largo o simplemente cómo cultura general… ¡¡¡este es el taller para ti!!!

Será una jornada de un día (10:30 – 19:00) con pausa para almorzar, ya sea en las cercanías del local (hay muchos lugares) o puedes llevar algo, y lo comes en el mismo local.

En forma práctica y mediante tu propia carta astral estudiaremos

  • los planetas,
  • los signos zodiacales,
  • las casas astrológicas,
  • los aspectos entre planetas,
  • las relaciones entre todos estos componentes

nivelesDe esta forma te harás una idea global de todos estos temas y obtendrás una visión global de cómo utilizar la astrología desde el punto de vista psicológico.

Costo total $50.000 – si te inscribes con otra persona pagan en conjunto $85.000 – el pago incluye material de estudio y la carta astral impresa con anterioridad, de manera que necesitamos tus datos de nacimiento: fecha, lugar y hora.

Más adelante, y si quisieras, y ya con una mejor visión de lo que se trata, puedes entrar al Diplomado de Psicología Astrológica que empezamos el 14 de abril. Escríbeme o llámame, dame tu mail, y te envío todos los detalles, o entra a este enlace: https://astro-psicologia.cl/cursos-de-formacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.