Curso Básico

Información Curso Básico de Astrología ONLINE: Taller “Mi Carta Astral”

La Escuela Huber Chile ofrece a la persona interesada, conocer lo que es una Carta Astral como instrumento de la Astrología en general y de la Psicología Astrológica en particular. Los objetivos de este curso – taller son los siguientes:

  • Iniciar al estudiante en los significados básicos de los componentes de una Carta Astral
  • Iniciar al estudiante en el proceso de autoconocimiento mediante la aplicación de estos significados básicos en su propia Carta Astral.
  • Formalizar un primer contacto con la Psicología Astrológica
  • Facilitar la decisión de seguir estudiando con nosotros el curso anual: “Fundamentos de la Psicología Astrológica”

Programa

TemasSemanas
¿Qué es la astrología? Conociendo la Carta Astral1 y 2
Los Planetas, su clasificación y sus significados3
El Zodiaco, elementos, cruces y significados 4 y 5
Las Casas Astrológicas6 y 7
Los Aspectos 8
Cierre: últimas palabras8

Modalidad Autodidacta Online.

Si este curso lo estás tomando de forma autodidacta, es decir no cuentas con acompañamiento de profesores, te sugiero que lo estudies en el orden propuesto. Cada uno de los temas cuenta con varios videos, y cada uno de ellos al finalizar, propone ejercicios que recomiendo hacerlos antes de seguir con el siguiente video. Naturalmente el ritmo lo dispones tú y en lugar de dedicarle el tiempo propuesto puede ser cualquier otro.

El acceso al curso es de 4 meses a partir del momento que tu inscripción es aceptada y lo puedes tomar en cualquier momento del año.

Modalidad con Acompañamiento

El curso se realiza en dos meses y el ritmo es marcado según se señala en las semanas correspondientes a cada tema. Los ejercicios se realizan en los momentos que se piden. Al finalizar el curso, el estudiante tiene un par de semanas extras para recuperación, luego de lo cual el curso se cierra definitivamente. No obstante, el acceso a los videos continúa por un mes y medio más.

Este curso abre inscripciones dos veces al año, y requiere un mínimo de estudiantes para empezar. Si tienes interés en hacer este camino con nosotros, puedes hacer una pre-inscripción indicando tu disponibilidad.

Requerimientos

  • No es necesario tener ningún conocimiento previo de astrología.
  • Ser mayor de edad. Deseable de 24 años hacia arriba.
  • Datos de nacimiento: Fecha, lugar y hora exacta (si eres de Chile, solicita en el Registro Civil, una copia del acta o partida de nacimiento -no confundir con el «certificado»)

Costos

  • Modalidad Autodidacta: CL $70.000 (oferta de lanzamiento, marzo, abril 2021: CL$65.000)
  • Modalidad con Acompañamiento: CL $100.000