Caddis Calderón, Psico-astróloga

Hola, mi nombre es Caddis Calderón Trujillo, mujer, madre, hermana, hija, amiga, compañera…siempre me ha encantado interactuar y compartir con otros, siempre he sido sociable, de harta bulla y choclón. A pesar de eso, también reservo espacios delicados a la lectura desde la infancia, lo que me ha permitido abrir mi mente a la existencia de prácticas de autoconocimiento y desarrollo espiritual. Astrología, Reiki, Masajes Metamórficos, Tarot de Osho, son algunas con las cuales he ido nutriendo mi ser interior.

 Actualmente me dedico a ejercer la arquitectura en el servicio público, desde mi titulación tuve la certeza de que mi carrera debía enfocarse en el servicio para otros como una manera de aportar al mundo y a la comunidad desde esta área que muy joven decidí estudiar… El amor por la naturaleza me llevó a vivir en el campo al sur de Santiago, me acompaña mi familia humana y mi familia perruna, pilares que aportan sin duda a mi felicidad, y en esta aventura diaria me han apoyado en la búsqueda de mi quehacer. En el 2019 terminé el Diplomado de Sicología Astrológica Método Huber, lo que sin duda amplió la mirada en la forma en que como ser humano me relaciono con el mundo, crear conciencia de mis capacidades, fortalecer mi autoconocimiento y entender, entre otras muchas cosas, la manera en cómo se ha ido moldeando mi carácter…

Este re-descubrirme y la motivación de poder servir a otros desde los conocimientos adquiridos en estos años, permitió que junto a mi hermana mayor creáramos la idea de “Astroterapia y más”, siempre movidas desde la certeza que el ser humano se hace libre y se fortalece con el conocimiento y autoconocimiento. Mi alma de “profe”, me motivó a aceptar la invitación de Anita a ejercer ayudantías como profesora de prácticas de Astrología, y a apoyar la formación de la Escuela Huber en Chile junto con los colegas aquí presentes.

Todo esto me hace disponerme feliz a compartir y a extender estos conocimientos con ustedes.

Contacto: astroterapiaymas@gmail.com, +56997171648, +56990006625 e Instagram @astro_terapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.